Tres Tristes Sábados…Gracias Tigres

tolo.pngSí ya van tres Sábados o 3 partidos sin que Tigres pueda darme una alegría, lo se yo como muchos aficionados aún creemos en Santa Clos, en la promesa de cada temporada de un gran técnico, que nos lleve a un anhelado campeonato después de una espera de 25 años.

Sinergia Deportiva puede jactarse que en el aspecto comercial, de marketing ha sido un gran negocio, es el único equipo en México que vende más de 25, 000 abonos, gracias a su leal y aunque duela ciega afición. Ciega por respaldar a un equipo que no retribuye en la cancha la pasión de esta afición. Refuerzos llegan comprometidos, si bastante comprometidos con el billete, otros que su ciclo en Tigres ha terminado, uno de ellos Walter Nicolás Gaitán su gran calidad nadie lo duda es un súper dotado técnicamente pero divaga en la cancha, en su alma y en su actitud, para poder ser grande hay que disfrutar el juego, como en el barrio pero eso esta lejos de Gaitán.

Es triste ver que Tigres en su último partido contra Toluca no halla podido armar una jugada de buena manufactura, todo se resumen en esfuerzos individuales, esperar que el “Loco” conecte una como las que metía hace 6 años viviendo de logros pasados.

El ser futbolista y vivir de lo que te gusta hacer es una bendición, eso lo sabemos los que estamos afuera, pero el jugador mexicano y extranjero que viene al club se instala en un ambiente de comodidad de falta de ambición.

Tengo casí dos temporadas de no asistir al estadio de manera común, este Sábado me levante con la iniciativa de ir por cuestiones de trabajo no pude, me acomode para ver el partido en algún bar de la localidad, perdimos y aunque el fútbol sea lo más importante de lo menos importante, fue un triste Sábado más.

2 comentarios sobre “Tres Tristes Sábados…Gracias Tigres

  1. A mis anhelados Tigres:

    Ahora despues de casi tres años de verte a la distancia y esperar cada sabado el verte aunque sea por la TV y te encuentras con que no hay nada que ver, un espectaculo pobre, sin ambicion, sin futbol, sin luchar, sin garra.
    Jugadores que no sienten lo que yo siento eso es lo que me endiabla de verdad les importara cuando hago un coraje? Claro que no!!!! por eso he decidido poco a poco retirarles mi atencion porque la verdad y aunque siga siendo mi equipo querido al dia de hoy no se merecen el que desperdicie 2 horas de mi tiempo en un espectaculo pobre que raya en la incongruencia con lo que se dice en la semana.

    Asi que Luri y compañia estan empezando a ver las llamas de la segunda division y aunque no estaran cuando esto se pudiese dar yo no estare dispuesto a seguirlos a un lugar que me costo tanto sacarlos.

  2. Es entendible que pienses así Lic. por eso entiendo con el DF te hallan salido alas de aguilucha.

    Luri en este momento esta desayunando en el Sheratton Ambassador burlandose de tí, de mí y de toda la afición gracias.

Responder

