Recomendaciones Música

 The Sounds

Es una banda de new wave de Suiza fundada en 1999. Su estilo va desde el punk, pop con influencias electrónicas.

The Sounds-Tony The Beat

The Whitest Boy Alive

Son un grupo musical con base en Berlín. La banda se compone del Erlend Øye, también componente de Kings of Convenience como guitarrista y cantante , el bajista Marcin Öz, el baterista Sebastan Maschat y Daniel Nentwig en el piano Rhodes y sintetizadores Crumar. Empezaron como un projecto de música electrónica en Berlín en el 2003, pero se han desarrollado desde entonces como una banda sin elementos programados. Su álbum debut Dreams salió a la venta el 21 de Junio de 2006.

Fuente: Wikipedia 

 Embrace

Embrace procede de la zona de Brighouse, al norte de Inglaterra; hasta la fecha han lanzado 4 álbumes, un álbum de singles y un recopilatorio de caras-B. Sus miembros son los hermanos McNamara, Danny y Richard, el bajista Steve Firth, el batería Mike Heaton, y el teclista Mickey Dale.

Tras hacer varios lanzamientos de EP, su álbum debut The Good Will Out llegó al nº1 en las listas británicas el 14 de junio de 1998. De cualquier modo, las ventas de sus siguientes trabajos, Drawn from Memory y If You’ve Never Been eran bajas en comparación con el primero y la banda fue despedida de Hut Records en 2002, por una confusión de Virgin Records (Hut’s parent company) y fueron contratados por EMI.

Fuente:Wikipedia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s