Para ver a Heroes en Monterrey nos queda un camino VOTAR

 heroe.jpg

A toda la banda seguidora de Héroes del Silencio tenemos la oportunidad de tenerlos en Monterrey solo tienes que  empezar a mandar todos los mails que puedan si es que quieren que los españoles vengan.

La empresa Showtime, que trae la gira de la banda rockera, dio a conocer que Enrique Bunbury, líder del grupo, propuso la idea de que los fans enviaran correos electrónicos y la ciudad que juntara más será la que visitarán en su gira del reencuentro.

La dirección a la que tienen que dirigirse es la siguiente: heroesenmonterrey@showtime.com.mx, misma que ya está habilitada para empezar a recibir los mensajes de sus fanáticos.

“Aparte de las contadas presentaciones que Héroes del Silencio tiene programadas alrededor del mundo: Buenos Aires , Guatemala, Los Ángeles , Distrito Federal , Zaragoza, Sevilla y Valencia, han decidido agregar una fechas más (en México) y podría ser en Monterrey”, dice el comunicado de Showtime.

La fecha adicional de la banda se realizará el 25 de septiembre, y el resultado de la ciudad ganadora se dará a conocer unas semanas más.

Anuncios

5 comentarios sobre “Para ver a Heroes en Monterrey nos queda un camino VOTAR

  1. como puede ser que los heroes no vengan a monterrey, es una ciudad fiel a los heroes del silencio….pregunten le a bunbury……si no……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s