Recomendaciones de Música

The Shins es el grupo de música del compositor, cantante y guitarrista James Mercer, formada por Jesse Sandoval (batería), Marty Crandall (teclados/guitarra/bajo) y Dave Hernández (bajo/guitarra) bajo el sello discográfico Sub Pop (famoso por ser el primero en contratar a Nirvana o Soundgarden). Su música se podría describir como Indie rock, pero manejan varios estilos, como pop, rock alternativo, country o folk.

Su disco Wincing the Night Away (2007) esta genial te engancha aquí una de mis rolas favoritas:

The Shins-Australia

Razorligth 

La banda se formó en el verano del 2002, pero no fue hasta el 2003 cuando firmaron su primer contrato discográfico, ficharon por Mercury Records.

El 28 de junio del 2004 apareció su disco debut, Up all night, producido por Steve Lillywhite y John Cornfield, llegando a la posicion numero 3 en el UK album charts. La crítica en general fue buena,recibiendo buenas críticas de Nme, revista Q y Billboard, aunque fueron acusados de falta de imaginación y originalidad por, supuestamente, copiar ideas de sus influencias, como The Strokes.

El grupo alcanzó gran éxito en la escena londinense.La gran demanda obligó al grupo a tocar en demostraciones de suplemento, incluyendo un concierto en Alexandra Palace para más de 7.000 personas. El álbum recibió gran publicidad en el Reino Unido. Up All Night es reconocido ahora como uno de los álbumes preeminentes de 2004.

Razorlight lanzó su segundo álbum Razorlight el 17 de julio 2006 en el Reino Unido, alcanzando el número 1 en las listas británicas la semana siguiente. Recibió, de nuevo,críticas postivas, El primer single del álbum, “In the morning”, fue lanzado el 3 de julio 2006, alcanzando el número 3 en el Uk Single Charts. Hasta la fecha, es su tercer tema mas exitoso después de “Somewhere else”, que alcanzó el número 2, y “América”, que alcanzó el primer puesto. También alcanzó el número 2 en la lista de descarga de iTunes.

Fuente: Wikipedia

Razorligth-America 

The Automatic

Es una banda de electro-disco-metal-rock, con influencias de  Jarcrew, Muse, Blur and The Blood Brothers.

The Automatic-Monster 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s