Regreso a las canchas

Así es, regreso a las canchas a jugar fútbol, después de que el año pasado jugue de manera intermitente. Este año me propuse volver a jugar, para eso necesitaba ponerme en forma, aun estoy muy lejos de mi peso ideal pero gracias a la licuado diet ahí la llevo. Este viernes a las 9:30 será el primer partido, no tengo tachones, ni calcetas largas, las espinilleras están súper fregadas, (son casí unos cartones) lo cuál me hace invertir en el equipamento, implica un buen de dinero:

  • Zapatos de fútbol: 700 a 1ooo Mexican pesos
  • Calcetas Deportivas: 150 a 200 Mexican pesos
  • Espinilleras 350 a 450 Mexican Pesos
  • El placer de volver a jugar y distraerme por unos momentos del trabajo, de los problemas y fugarme un rato a un mundo donde estaba demasiado alejado no tiene precio.

Desde niño me gusta el fútbol, sí ponía a mi hermano menor de 5 años de portero, la portería era una mecedora, y la verdad lo cañoneaba, nunca me gustaron los juguetes, ni los carritos, ni el nintendo, yo era feliz con un balón, lo mejor que me podría traer en navidad era un balón, unos tachones, o una camiseta de mi equipo en aquel entonces favorito.

Tenia 17 años y la verdad no cambiaba mi vida por nada el ir a entrenar el Lunes, Miércoles y Viernes  y jugar los Sábados me emocionaba y disfrutaba de esa parte de mi vida, pero siempre la vida te pone en lugares y con personas que nunca imaginas que vas a llegar a conocer, tome la decisión de irme a estudiar a Monterrey, y deje de hacer muchas cosas que antes me gustaban como era el fútbol, no me arrepiento de haber tomado esa decisión , pensaba en terminar la universidad y regresarme a SLP pero aún sigo aquí y lo veo muy dificil regresar.

A ver como me va el Viernes, será tema de otro post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s