Dixo

Dixo es un proyecto e iniciativa de Leo Lambertini, fue creado como un medio de comunicación, con la esperanza de alcanzar al mayor número de personas, como una empresa comprometida con ofrecer diferentes temas y nunca tener censura ni línea editorial. En este nuevo formato puedes ver por medio de Blogs o podcasts la opinión de diversas personas los cuáles han trabajado en la radio comercial de nuestro país.

¿Que es Dixo?

Dixo está conformado por un grupo de comunicadores que se reúnen para poder hablar SIN CENSURA.

Muchos de estos comunicadores escriben lo que piensan y los puedes encontrar en el espacio destinado a BLOGGERS en la lista del lado derecho, ahí se publican todo tipo de ideas, puedes participar con ellos dejando un comentario.

La forma de publicación es a través de un blog, de esta manera la interacción es inmediata.

Otros miembros del staff se presentan por medio de PODCASTS, esta es una forma auditiva de poder decir todo lo que ocurre en su cabeza. Las personas que hacen podcast en Dixo están en la lista de PODCASTERS que puedes encontrar en todos los espacios relacionados a Dixo, también en el menú del lado derecho.

En Dixo se generan podcasts y blogs diariamente, esto regenera constantemente el sitio, de esta manera puedes visitarnos y participar todos los días, pues Dixo cambia minuto a minuto.

Podcasters

En la sección de podcasters puedes encontrar una amplia gama de opiniones.

Los Podcast son audios en un formato comprimido, estos archivos auditivos tienen la particularidad de que te permitan suscribirte a ellos por medio de un feed (herramienta que permite la actualización automática de contenidos), cada personaje que realiza podcast en Dixo tiene un ICONO, al hacer click en él te suscribes, con esta acción cada vez que entres a tu computadora te indicará que existe una nueva entrega del talento al que te suscribiste.

Dixo fue pensado para tener una diversa gama de opiniones de modo que puedes identificarte desde la más sencilla, hasta la más compleja.

dixo.jpg

Apple ha publicado un “cuarto” especial dentro de la tienda de iTunes y el título de editores de podcast para latinoamérica, de Dixo.

Visiten el cuarto y no olviden suscribirse a los podcasts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s