El futbolista fuera de la cancha

 kikin1.jpg

“El futbolista dentro y fuera de la cancha debe ser ejemplo para su comunidad” estas palabras a veces no dejan de ser solo eso palabras, la vida de un futbolista profesional difiere en muchos casos de ser un ejemplo, son pocos los futbolistas profesionales que se cuidan, no se desvelan, estudian, cuidan sus intereses, sacan provecho del marketing y de su imagen.

En Tigres de la UANL existen excepciones una de ellas es Francisco “Kikín” Fonseca que como jugador profesional no es un jugador técnico, tiene muchas límitantes, que las suple con su desgaste físico y con algo que muchos de los jugadores técnicos carecen ….corazón y garra.

Francisco “Kikín” Fonseca sabe vender bien su imagen, proyecta una persona sana sin vicios, es una persona sencilla, se que de alguna forma es parte del marketing el colaborar con muchas causas sociales, para niños marginados, escuelas, o proyectos sociales, lo mismo cena en casa de panchito tamales, se pone a tirar penales con niños después del entrenamiento o le hace al albañil, pero de alguna forma su intención cuenta, el tiempo que le dedica a estas labores, ojala en el fútbol mexicano hubiera muchos “Kikines” que contribuyan como figuras públicas en dar algo para la comunidad.

Anuncios

4 comentarios sobre “El futbolista fuera de la cancha

  1. Estoy de acuerdo y ojala que Kikin sirva de ejemplo para otros tantos “boludos” que se la pasan por ahi solo “Hinchandonos las pelotas” sin siquiera detenerse a regalar una firma.

    Kikin solo por eso eres grande y tienes mi apoyo. Solo un favor mientale la madre a Sanchez que te utilizo y a su manejador Sanz que son unos mercaderes del futbol, pero no te preocupes que el tiempo pondra a cada quien en su lugar.

  2. A veces les cuesta tanto detenerse a dar una firma, tal vez porque se les hace tarde para ir al antro, porque les fastidia la gente. Esa parte de sencillez no la hay, son estrellas que la afición hace grandes, pero algunas veces las estrellas se apagan y van en caída libre al mundo del olvido.

  3. muy bien dicho lic. y quedaran el el terreno del olvido mientras otros como Kikin podran seguir visitando el volcan y la gente siempre reconoceran su aportacion al club.

  4. Donde estas Luis “Matador “Hernandez sencillo y entregado al equipo solo con un defecto, las mujeres….por mujeres como tú. Te dejarón en Poza Rica, Veracruz sin billetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s