Padre

Estoy próximo a ser padre, es una emoción difícil de escribir, es algo grande, es algo que deseaba desde hace tiempo, el saber que en unos meses estará en casa, me emociona, me preocupa y me ocupa el pensar en que tenga las condiciones de vida necesaria para que sea una persona de bien.

¿Que es una persona de bien?

Lo defino como una persona que este preparada, independientemente si tiene un titulo universitario o no, pero que lee, que estudia, que tiene un conocimiento global del espacio donde interactúa, con valores, congruente con lo que piensa y con sus actos, busca siempre el ser feliz, vive , ama, se tropieza y se levanta , aprende de sus errores, es humilde, compartido.

No espero que mi hijo sea lo que yo deseo, sino que sea lo que quiera ser, con sus gustos, con sus propias ideas, siempre con su propia vida.

3 comentarios sobre “Padre

  1. Pingback: Horóscopo « jamc

Responder

