Matisyahu

200px-matisyahu_-_youth.jpgMatisyahu es un artista judío de reggae y rap, aunque en su música mezcla influencias de los géneros sincopados como el dub y utiliza incluso elementos de new metal. Muy afín con la cultura hip hop y reagge, utiliza en sus letras temáticas espirituales derivadas de su condición de judío jasídico. Su verdadero nombre es Matthew Paul Miller, y nació en West Chester, Pennsylvania en el año 1979. Matisyahu es el equivalente hebreo al nombre Mateo. Se le ha llegado a acusar de proselitismo.

Fuente: Wikipedia 

Actualmente estoy escuchando su disco llamado Youth , el cuál me parece un excelente disco, diferente a lo que normalmente me gusta, es una combinación de reggae y hip hop, la única referencia que tengo del reggae es Bob Marley (su disco de éxitos suena fuerte en mi Lap los fines de semana).

Calificación: *** Bueno

Matisyahu-King without a crown 

Responder

