2 Semanas

El día de hoy cumplí 2 semanas con la dieta del Licuado mañanero, a fuerza de ser honesto, generalmente en las mañanas nunca almuerzo (mal lo se) salvo los Sábados de Tacos en la oficina, los demás días me tomaba un vaso de leche o un jugo. Pero necesitaba bajar los kilos que traigo de más, una siempre me ponía barras o pretexto para no ir a correr, que sí ando cansado, que sí esta lloviendo, nunca me faltaba algún pretexto para no ejecercitarme, pero como todas las cosas tienen su límite, ese límite me llego el último mes me sentía generalmente mal, con dolor de cabeza, me cansaba cañon al caminar, y pues me propuse bajar de peso, no solo con una dieta, sino también con correr el plan de los  5 minutos, inicias con 5 minutos a correr, al día siguiente le sumas otros 5 y así sucesivamente hasta alcanzar la meta que te propones, mi meta actual va en correr hasta 30 minutos, (si ando bien jodido en condición física).

Actualmente el programa que traigo es de correr 3 veces por semana,y la verdad me he sentido mejor, el licuado energético de alguna forma me ha hecho sentirme mejor, pero lo fundamental creo yo es el ejercicio.

¿ Y tú cuando empiezas?

Responder

