Soda Stereo en Monterrey

soda1.gif

Se ha confirmado la presentación de la banda Soda Stereo en Monterrey según el periódico El Norte, se comenta que para Monterrey no hay fecha para la compra de localidades, pero sí la hay para concierto: 10 de noviembre, en un estadio o en el Auditorio del Parque Fundidora.

Los boletos para el primero de los dos conciertos de Soda Stereo en el Foro Sol (el 15 de noviembre) saldrán a la venta el lunes por Ticketmaster.

Esta son algunas de las fechas:

19 Octubre 2007 : Estadio River Plate (Buenos Aires)
20 Octubre 2007 : Estadio River Plate (Buenos Aires)
21 Octubre 2007 : Estadio River Plate (Buenos Aires)
10 Noviembre 2007 : Monterrey (México)
12 Noviembre 2007 : Guadalajara (México)
15 Noviembre 2007 : Foro Sol (México D.F.)
16 Noviembre 2007 : Foro Sol (México D.F.)
21 Noviembre 2007 : Ecuador (por confirmar)
24 Noviembre 2007 : Bogotá (Colombia)

Visita la nueva web de Soda Rediseñada Aquí.

18 comentarios sobre “Soda Stereo en Monterrey

  1. Lic. pues al dia de hoy no hay una confirmacion de que SODA STEREO vaya a otra ciudad dentro de la republica mexicana, yo te digo yo ya tengo mis entradas para el concierto del Foro Sol de este 15 de Nov. asi que si te animas me sobra un boleto

    Saludos,

  2. Pues tengo Fe de que en realidad vengan a Monterrey, pero acepto tu propuesta del boleto, iría a México con muchas ganas.
    Estamos Dentro Fuerza Gustavo…

  3. todavia no empieza la venta de boletos para monterrey
    en el ticketmaster para la gente local de aya ya saben para cuando estaran disponibles??

    saludos de tijuana B.C.

  4. Ya está confirmado SI VIENEN A MONTERREY y no es la fecha que se anunciaba en un principio, confirmada para el viernes 9 de noviembre. La venta de boletos iniciara desde el 16 y 17 (preventa banamex) y el 18 venta libre, pero ya es un hecho

  5. Son dos los que tengo, ya es definitivo, es para estar en cancha a mero adelante, platino le dicen creo. ME costaron un poco más de 1300, asi que los vendo en $ 1,300

    El que le interese mandeme mail a telllo@gmail.com

    Es con 3 eles el mail

Responder

