Reencuentro Soda Stereo

 

Sopitas en su blog comento que tenía la confirmación de unos de los conciertos más esperados de los últimos años, no soltó prenda de que banda era pero comentaba que las fechas de preventa de los boletos son para el 19 y 20 de Junio. ( Les recomiendo mucho su podcast lo pueden bajar a traves de Itunes).

En Cuchara Sónica comentan lo siguiente:

Ahora tenemos la confirmación oficial. Soda Stereo se reunirá para una gira masiva a diez años de su desintegración. El regreso de la legendaria banda argentina pasará por México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, además de un show en el estadio River Plate en su natal, dónde probablemente se abrirán más fechas.

De tantos regresos este año, el del trío argentino es en definitiva el más esperado por toda la escena rockera de Latinoamérica. Llenarán y reventarán muchos estadios. Habrá una preventa de boletos para los conciertos en México los días 19 y 20 de junio para la que hay que estar muy vivos, probablemente se agoten en cuestión de minutos.

Así que raza yo no se ustedes pero para mí es una gran noticia ver a Soda Stereo de nuevo por lo menos en esta gira, a juntar lana para lo boletos ( Rubén vete formando cabrito).

Fuente: Cuchara Sónica

Anuncios

12 comentarios sobre “Reencuentro Soda Stereo

  1. Mi compadre Juan me dijo sobre el reencuentro pero no le creí, disculpeme compadrito. Aunque a decir verdad a él le gusta mucho Soda pero odia a Cerati quesque porque en sus conciertos hace lo que quiere y que le pide a gritos la de “prófugos” y que a él simplemente le vale madres; lo castigó y prometió ante el altar nunca más ir a ver a Cerati. Qué opinan de mi compardre Juan?

  2. Mira tu compadre juan se puede ir a lavar el rabo a guztavito lo respetas se a jodido por mas de 20 años y el vera lo que canta al fin todo lo que hace Guzy es tracendental y pagaria hasta 1000 mil dolares por ir a ese reencuentro.

  3. es compadre tuyo no tiene idea de lo que dice, a estas alturas el señor cerati se puede dar el gusto de tirarce un pedo en la cara vde tu compadre y todos le aplaudiriamos, es por mucho el mejor reencuentro de el rock en latinoamerica, no como esas mamadas de flans y timbiriche

  4. En los conciertos de Gustavo Cerati siempre existen los fans que piden que toque la música de Soda Stereo, la música de Cerati en su proyecto personal ,es distinto el concepto a lo de Soda, a veces los fans en los conciertos de Cerati van con la ilusión de escuchar los exitos de Soda, pero no entienden que son proyectos distintos, Cerati es un maestro.

  5. la verdad que tu compadre esta enfermo, no se como se puede odiar a cerati. yo fui hace poco a un concierto suyo y la verdad eske esta de lo mejor. ahora ke me entere del reencuentro no lo crei, mas ke nada porke cerati no lo necesita pero igual yo pago lo ke sea por ir a verlos. adoro a cerati

  6. bueno que de ahuvo, que se reencuentra soda stereo algo que esperabamos desde hace mucho la lastima es que no vendran a Centro America, y la entrada mas viajar para poder verlos a otro pais es mucho dinero en estos tiempos de pobreza en nuestras tierras y a eso sumarle que ya pagamos las entradas al concierto de heroes que si vienen a Guatemala, entonces estamos muy pizados, talvez los señores de soda se acuerden de centroamerica y se vengan por aca sino nos sera muy dificil poder verlos, que opinan, y lo de tu compadre q odia a cerati, porfavor hay que respetarlo como musico independiente aunque yo tambien hubiese gritado que tocara la de profugos o la de estoy azulado,pero bueno saludos hermanos latinoamericanos

  7. Alguien sabe donde puedo comprar por internet boletos para el concierto de Soda Stereo de octubre en Buenos Aires?
    Vivo en Colombia pero todo el mes de octubre voy a estar en Bs As y me encantaría poder ir al reencuentro.

    Gracias,

    Arturo

  8. eh pst necesito boletos para el concierto de guanatos, de SODA, en que oficina los compro, dadme números de tel o direcciones

    órale, prau prau prau el SODÍN

  9. Si cerati se junta con SODA, me decepcionaria, por que aqui en Mty, Mexico, a Cerati lo apoyamos y entendimos como solista, con su nueva propuesta y lo arropamos mientras muchos estupidos de mi ciudad dejaron de asistir a sus shows (4 fechas en estos 10 años) y los lugares medio vacios, ahora lo idiotas se van a comer todos los boletos para ir a verlos juntos ¿ y quienes apoyamos a Cerati que?,
    DECIR ADIOS ES CRECER!!!!! a la madre con SODA

  10. Ceratti se cree un divo, tiene delirios de rockstar, es poco humilde, y la verdad, el tipo no es para tanto, es bueno, pero .

    Soda sólo se junta por la guita, dijeron hace dez años que ese iba a ser el último concierto, pero las monedas pudieron más y ahora realizarán una mega gira donde el precio de los tickets estará por las nubes, juntarán millones en entradas, mercadeo y otras hierbas, dejarán a todos los ilusos con ganas de más y desaparecerán, pero ahora mucho más ricos.

    ¿Y todo para que?, para volver a las mismas canciones de toda la vida, patético.

    Yo fuí al último concierto, y en verdad para mí ése fue el último.

  11. QUE BIEN QUE PARA ESTE 2007 SE VUELVA A REUNIR SODA STEREO ES UNA DE LAS BANDAS MAS FAMOSAS DE LOS OCHENTAS NUNCA PASARAN DE MODA QUE BUENA SODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s