Tenis

lotto.jpgpuma.jpegreebok.jpegnike.jpegadidas.jpeg

Quién no recuerda en la etapa de niño-adolescente sus tenis, eran básicos en lo personal a mi me valía mauser el pantalón, la camiseta lo que me importaban eran mis tenis, en la temporada en que en casa se gozaba de buena economía, casí cada 4 meses nos compraban tenis a mi hermano menor y a mí, con la diferencia de que a él se los acabada en 3 semanas. Ahi va mi lista de tenis que me compraron en mi adolescencia.

  • Tenis Panam

panam.jpg

  • Keapa de Lona y de Piel, me latian un chingo estos tenis pero una vez se me ocurrio lavar los de lona y valio mauser se hicieron amarillos ..Keapa los tenis de los famosos triangulitos.

tenis-keapa.jpg

  • Kangaroos estos tenis me los regalo un primo que vivia en EUA medios raros.
  • Adidas mi marca favorita en ese tiempo compre varios de diferentes tipos estos eran unos de mis favoritos:

samba.jpegstan-smith.jpeg

  • Puma estos tenis eran de mi papa en los noventas no tenían la fama que gozan ahora, me quedaban como 2 tallas grandes pero no había de otra me ponía doble calceta y listo.
  • Lotto bueno no eran tenis más bien tachones de fútbol, estaban bastante cómodos hasta que los metí en campos de tierra y se le volaron 3 tachones.

¿ Que tenis usaste tú, haz tu lista?

3 comentarios sobre “Tenis

Responder

