Feliz

El ser feliz puede ser solo un estado temporal en el que uno se puede encontrar, es difícil ser feliz siempre, pero al menos si uno se levanta con esa intención tal vez afectaría muchas cosas que hacemos en el día-día , te levantas con esa idea pero las cosas que enfrentas, en el trabajo o en tu vida personal van mutando la idea original con la cuál te levantaste. Y piensas cuáles son las cosas que me hacen ser feliz…. ahí va mi lista ¿ Cuál es la tuya?

  •  Tener salud
  • Mi trabajo diario
  • Que mi familia este unida
  • Que las personas a las que amo sean felices
  • Compartir algo de mí para los demás
  • La música me hace feliz
  • Los amigos me hace feliz que les vaya bien y que sean mejores personas
  • Me hace feliz que mi equipo gane..puta ya valio mauser (Tigres UANL)
  • Compartir unas cervezas con los amigos… nada más un cartón.
  • Saber cada día que me levanto me espera algo diferente sea bueno o malo y que tendré que superar.
Un comentario sobre “Feliz

  1. HOLA, COMO TE VA?

    UNA VEZ MAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA FELICIDAD………
    ES MOMENTANEA SOLO ESO!

    Y PUES PARA MI NO PUEDE FALTAR.

    EL AMOR, BASICO
    TRABAJO, INDISPENSABLE
    SALUD, ELEMENTAL

    CREO K SON TODOS, CUIDATE!!

Responder

