La mejor afición

bar.jpeg

Ayer recibí un comentario en el blog, aquí lo transcribo:

Antonieta Roldán said, on Marzo 31st, 2008 at 9:24 pm

La mejor afición????
Soy mamá de un Rebel de los Pumas y cual mejor afición, estaban esperando a los de la Rebel y los descalabraron, que mal que se comporten así, cuando Uds. vienen a México, Cuando les ha pasado algo? Que tristeza Uds. LA MEJOR AFICION son la peor porra, nunca había yo visto golpear con tanta saña a una persona casi los matan son deberas la PEOR AFICION.

Ojalá me contesten para yo saber que llegó mi queja.

Este comentario es a raíz del enfrentamiento entre las Barras de Libres y Lokos de los Tigres de la Uanl y La Rebel de los Pumas de la Universidad Autónoma de México este fin de semana pasado en el estacionamiento del Estadio Universitario.

Antonieta Roldán le agradezco primeramente el poner su comentario en este blog, en mi punto de vista las barras en México no deberián existir como tales , no son nuestras, no es parte de la esencia del fútbol mexicano, al igual que en Argentina se confunde el apoyar al equipo de tus amores, con no respetar, violentar y maltratar al equipo rival, lo que pase dentro del terreno de juego ahí se queda es un juego, el resultado ya se a favor o en contra de nuestro equipo no debe de afectar la actitud para con el rival, los aficionados del equipo rival,¨La Rebel¨¨La Monumental¨¨Los Libres y Lokos¨¨La Adicción¨ cuál es el fin apoyar a tu equipo, ir al estadio apoyar, aplaudir, cantar o ir a fregar, a vandalear, a hacer desmadre a violentar esa parte del fútbol que nos les pertenece, el apoyar no da derecho a violentar y transgredir a los demás.

Tu que opinas?

Fotos: El Norte

29 comentarios sobre “La mejor afición

  1. no mmz la neta yo digo q se vayan muuuuuuuuxo a la xingada xq ps kada qn le va al ekipo q kiere digo yo soi unam rebel de los pumas a morir y la neta no me voi a ir a putear a unos weyes q ni konosko nomas xq le van a in ekipo diferente del mio. Los putos q hagan eso neta son pendejos q nunka eskuxaron de la libre expresion los mui pendejos?? Ps ya a kada qn le qda en la konciencia lo q hizo kada qn sabe xq le va a X ekipo y ps VIVA LA REBEL KABRONES!!

    1. somos la rebel somos la rebel somos la rebel la barra mas popular………………
      la REBEL es la barra mas cabrona q ay somos la barra con mas awuante de lokal y bisistante
      ***SIGIENDO APUMAS SHO SHEGARE LEJOS TAN LOKO COMO SE PUEDA SHEGAR BORRACHO DROGADO TE SIGO ALENTANDO BA MO A PACHUCA Q LOS BAMO AMATAR***

  2. SOLO DEXANDOLE EL KOMENTARIO ALA SEÑORA ……

    KREO Y DIGO KREO …K TODOS LOS K ANDAMOS DE BARRA BRAVAS SABEMOS A K LE TIRAMOS KUANDO VAMOS DE VIAJE ..Y MAS LA REBEL DEBE D SABERLO …PUES EN SU ESTADIO SON LOS MAS BRAVOS DE MEXICO …PERO KUANDO SALEN SE VUELVEN GATITOS ….

    DIGO KRE…Y REPITO KREO …..

    K KUANDO UNO SE LE PASA DE LANZA A ALGUIEN SOLO POR K AY SUPERIORIDAD NUMERIKA O POR K TIENEN DE LADO A LA DIREKTIVA(KE KEDA DE MAS DESIRLO DESPUES DE TODOS LOS INCIDENTES EN SU ESTADIO Y JAMAS SER BETADOS )…..
    DEVE DE SABER K KUNDO VAS A OTRO ESTADIO ……JAJAJAJA

    K KREES K PASARA …….

    DISE UN DICHO FAMOSISIMO ….

    ****NUNKA AGAS LO K NO KIERES K TE AGAN *****

    ADEMAS …..SI LO SOMOS …LA #1 DE MEXIKO ***

    Y SOLO LE PIDO DISKULPAS POR K USTED ES UNA SEÑORA K MERECE TODO MI RESPETO KOMO TAL …PUES YO TAMBIEN TENGO MADRE Y PUES KREO K EL 99% DE LOS BARRA BTRAVAS TAMBIEN ASI K …

    ESTOS SON PROBLEMAS DE BARRAS Y NADA MAS ….

    MIL DISKULPAS Y PUES SOLO ME KEDA DESIRLES …

    K LAS PELEAS ENTRE BARRAS …NO TIENEN NADA K VER KON LO K PASA EN LA KANCHA ..BNO SOLO EL 50% …

    ASI K ESTE PROBLEMA ES NUESTRO Y SOLO NOSOTROS LO RESOLVEREMOS …

    KUIDENSE

    PAZ

    1. KE LASTIMA KE NO TENGAS LOS WEVOS PARA DECIR DE KE BARRA ERES MARIKON DE MIERDA POR KE SABES KE CUALKIER HIJO DE PUTA KE SE METE CON NUESTRA GENTE Y NUESTROS COLORES NO TERMINA BIEN SOBRE TU PUTA MADRE MARIKON DE MIERDA……………………..AWANTE REBEL.

      1. pinchs tigres de mierda cantan kiero verte campeon de nuevo si nunca lo an sido pendjos ni nuncalo seran putos soy Regio pero irle a los ekipos de aki da verguensa bola de mierderon bola de culos y mocosos ya disfrute 4 titulos y ustds. ningun0 jajajaaja

  3. pinches nena el k dijo k la rebel no tiene awante mira cabron hoy los libres los «lilos» fueron bn maricones porke acabo de llegar del partido pumas tigres y despues del medio tiempo la rebel bajo del estadio y mira los maricones fueron corriend a su puto camiom pinches nenas maricas

  4. JA PUES SEEPP
    CREOO QUE AESO SE ARRIEGA LA BANDA
    EL FUT EL EQUIPO NO SERIA LO MISMO SI
    LAS BARRAS
    SI NI GOLPEARAS A OTRO WEY NAMAS
    POR IRLE A OTRO EQUIPO PERO
    SI DEFENDERAS
    ATU BARRA
    TU ORGULLOJEJE
    Y SI LIBRES Y LOKOS AVER
    Y POR QUE YA NO BIENEN EEE
    POR QUE
    TIENEN MIEDO
    JAJA
    NOSOTROS LOS ENFRENTAMOS
    ANDEN NO TENGAN MIEDO
    CAMPEONES 2999 AWAN77E REBEL

  5. ps creo k kda uno sab n
    lo k se mete i admas kda uno
    tiene k pnsar si awanta
    aja soi pumas a morir
    awante!!
    rebel chiapas!!
    x el momento

    cuidenc !!!

  6. soy un ex barra brava, el problema de las barras en mexico es que el futbol es un pretexto para ir hacer desmanes fuera del estadio. desgraciadamente es gente que tiene un gran resentimiento social, y que canaliza su problema mediante la violencia.
    es algo utopico decir que las barras seran erradicadas este problema ya tiene mas de 10 años, cada año se suman personas a distintas barras de la republica pero bueno, unos dicen que si estas en una barra ya sabes a que es lo que le tiras! pues no lo unico que hacemos es imitar lo que hacen otros paises sudamericanos, el gonzo una cabecilla importante de la rebel decia que ir al estadio era irte a expresar, que hay si existia la libertad de expresion?
    que paso hace 3 años? se dejaron de meter trapos huyy sii viva la libertad de expresion cual? tambien considero que el futbol es una distraccion de masas bastante grande que afecta mucho a los receptores ir al estadio era chido, pero no tan chido ya cuando empezaron a ver conflictos dentro de la misma barra hasta llegar haber muertos. pase una buena etapa pero jamas me di cuenta de los peligros qe me rodeaban, hasta hoy en dia. hoy en dia descubri que no megusta el futbol y que solo hiba al estadio por borreguito, como lo hacen hoy en dia varios barristas.

  7. MIRA MIRA LOS DE TIGRE YA NO VIENEN LOS PUTITOS Y SU CULITO SE HACE CHIQUITITO
    HAVER PUTOS POR QUE NO VIENE PARA CA AVER QUIEN SALE MAS DESMADRADO PINCHES PUTOS SOLO ASI PUEDEN

  8. VA A CHINGAR A SU PUTA AMDRE, PINHCE VIEJA, NO NECESITAMAS, VIEJAS PUTARRACAS QUE NOS DEFIENDAD, SI LE ROMPEN LA MADRE A UNO DE NOSOTROS, PUES NIMODO, ACA ANDAMOS LOS DEMAS!! Y LA REBEL DONDE SEA! PINHCVE VIEJA LLORONA!

    1. jaja no necesithannn viejas ke los defiendan ..nadamas a la direktivaa i las puertas de salida de emergenciaaa para korrerr gatitaaa korrelonaa

      LA REBEL ES UN MITOO ..YO USOOO TODO MI ALIENTO PARA KANTARLE A MI EKIPOO …TUS KANTOS NO SE ESKUCHAAA TU KORAZON NO SE SIENTEEE

  9. VALLA COMO SE DENOTA Q ESTUDIAN Y SE COMPORTAN COMO UNOS VERDADEROS LICENCIADOS JAJAJA HAY LIBRES Y LOKAS ESA ES LA AFICION REGIA? JAJAJ SON PEOR Q LOS «CHILANGOS» JUJU HAY REBEL SE DENOTA Q ESTUDIAS EN LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS
    LAS DOS BARRAS POR LA VERGA

    1. manden a la VERGA a esa piinche pendeja q no sabe de apreciacion al futbol q pasen desmadres afuera es otro pedo pero en mii opiiniion piquese el ano o lo que quiiera pero deje de chingar y de hecharle edo a la mejor aficion del mundo la REBEL

  10. IFFFF SI HUBIESE PASADO ESO FRENTE AMI UFFFFF NO MEJOR ME CALLE NO COMPAÑEROS YA SABRAN K HUBIESE PASADO LOS KIERO TODOS LOS PUMISTAS Y ALA SEÑORAAAAA K MAL LAMENTO LO K PAXOOO ESPERO Y SU HIJO ESTE MUY BIEN Y K SIGA SIENTO PUMAS DE CDORAZON SALUDOS DESDE CANCUN…………………

    1. uffff lei mal la señora se quejaaa por lo k paxoooo jajajajajajaja ok ok sin comentariossss pero soy pumistas y hay de pumas a pumass

      1. sii cristel tienes razon cuando se arma la bronca ya se arma…asi son
        las cosas por lo regular, pero q mas se le puede aser,solo si t buscan
        a responder…

  11. los libres y lokos llegaron a chiapas la otra vez, y yo soy comvicto y
    les syude a rokear a la pinche fusion… al termino del partido afuera del estadio
    victor manuel a lo mejor y un q otro m reecuerde..

  12. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying
    your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any points for novice blog writers? I’d really appreciate it.

Deja un comentario